Canal RSS

veraneo tejero

Publicado en

Este año tiene su ritmo y parece que los tejos se han tomado un descanso. No es cierto, pero los amigos del texu si lo han hecho y de ahí la escasez de entradas en esta bitácora.

No estamos visitando tejos pero intentaremos hacerlo en los próximos meses.

El día dos de julio se publicó en el periódico digital desdesoria una noticia estupenda relacionada con los tejos y es que el proyecto LIFE Baccata va a trabajar por la conservación de bosques de tejos en la cornisa cantábrica. Es una pena que Asturias no participe

El proyecto LIFE BACCATA trabaja por la conservación y restauración del hábitat prioritario del tejo, actualmente amenazado y en regresión, en quince lugares de la Red Natura 2000 de la Cordillera Cantábrica y pertenecientes a Galicia, Castilla y León, y País Vasco.

La mayor tejeda de Europa, la tejeda del Sueve, seguro que se beneficiará de los resultados de este proyecto, tan importante como necesario para la conservación de estos bosques.

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: