El Bosque Habitado

¡qué estupenda noticia! llevamos un tiempo en el que parece que las buenas nuevas se resisten y los que amamos la naturaleza estamos viendo como se deteriora un poco más cada día. Le han dado un premio Ones Mediterrània al Bosque Habitado.

“por divulgar la importancia de proteger y cuidar nuestros bosques, plantas y árboles durante más de 300 programas, por demostrar que todavía se puede hacer un periodismo comprometido con el medio ambiente, y por ayudar a construir conciencia socioecológica a través de la palabra”.

Desde hace unos años el bosque tiene presencia en las ondas los domingos a las 11 en radio 3, le pone voz melodiosa María José Parejo y ella con su equipo están haciendo una gran labor de visibilización del bosque que nunca podremos agradecer bastante los que lo amamos.

Nos alegramos tanto que queremos desde este pequeño lugar darle la mas sincera felicitación a esta gran profesional y también a los que mantienen el programa en las ondas, por ver un poco más allá y dejar que el bosque se vaya colando en nuestros oídos para luego verlo con otra mirada cuando lo visitemos.

Dejamos este tejín que lucha por vivir en el Bosque La Boya, como símbolo de esperanza para el programa, donde los tejos tienen un lugar especial.

Texu. La Boya. Aller. 11 de mayo de 2008
Texu. La Boya. Aller. 11 de mayo de 2008
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s