Canal RSS

Censo de tejos

Publicado en

En esta bitácora hay mucha información que no es nuestra y que está gracias a la colaboración de amigos y conocidos que nos van indicando lugares donde han visto un tejo de iglesia o que les han comentado que allí había un tejo. El censo de tejos es el resultado de las aportaciones de todos ellos a los que queremos agradecer desde aquí el esfuerzo. No vamos a citarlos a todos porque sería prolijo pero si hemos de agradecer a J.M. García Valles la tarea de revisión que hizo del último publicado y donde se nos habían olvidado algunos notables; esto pasa por tener el censo en varios formatos y -al final- la acabamos liando.

Por ello dejamos aquí el censo de tejos vivos a 31 de diciembre de 2015. Los que están en color son los que nos han comentado  que existen pero que están sin visitar. En total tenemos unos 268 ejemplares en 60 concejos, aunque seguro que hay mas ya que en los últimos tiempos en algunas iglesias se vuelven a plantar tejos.

logotexu

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Un comentario »

  1. Buen Año!, veo que no esta incluido el texu de Castañedo, Valdés, del que os informe hace tiempo (aunque creo que tenéis pendiente la visita. Salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: