Canal RSS

Los homenajes en vida

Publicado en

SUEVE '09Hay muchas personas en este mundo en el que vivimos que merecen reconocimiento público por la tarea que desempeñan, y casi siempre se hace una vez fallecido el merecedor del homenaje; todos hemos acudido a alguno que otro y siempre pensamos que mejor en vida.

Hoy estamos apesadumbrados y felices al mismo tiempo, ya que en Cuñaba le hacen un homenaje a Ignacio Abella y de ahí la alegría y la parte de tristeza es que no podemos estar allí. La tarea que lleva años realizando Ignacio es enorme, su defensa del bosque está logrando cambiar el microambiente que le rodea, la forma de percibirlo y -al menos- la consideración hacia lo que representa. Él, desde el respeto, y sin elevar el tono de voz, ha logrado avanzar en ese difícil camino de la toma de conciencia del paisaje y del paisanaje.

Cuñaba y su gente ha dado muestras de la manera de vivir respetando el entorno que les permite hacerlo y su lucha por la defensa de su tejo es una prueba de ello. Desde aquí les felicitamos por la idea y la plasmación en el homenaje que le han brindado hoy.

Muchas felicidades, Ignacio.

la foto 3

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: