Canal RSS

Sueve: promocionar y dar vida

Publicado en

Hoy el diario 20 minutos en su sección de Asturias tiene una noticia relacionada con la sierra del Sueve y en su entradilla se dice

La Comisión de Festejos de Huerres, con la colaboración de la Mancomunidad de la Comarca del Sueve (Ayuntamientos de Caravia, Piloña y Parres) y la Junta Administrativa del Sueve organizan un evento para promocionar, conocer y dar vida a la Sierra del Sueve.

Es magnífico que se ocupen de la sierra del Sueve y organicen actividades para darla a conocer, pero lo mas importante sería que hiciesen todo lo posible para que no desaparezca; de todos es conocido el problema de este lugar en relación a la regeneración de la tejeda y todos -administraciones incluidas- saben la solución, ¿a qué están esperando?

El 1 de noviembre de 2006 se firmó el Manifiesto del Sueve y desde entonces no se ha hecho nada que merezca la pena ser destacado. Todas las actividades en apoyo a la tejeda son bienvenidas, pero hay que atacar el problema en la raíz y eso no se está haciendo.

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: