Canal RSS

Todo un detalle

Publicado en

Bien está que se reconozca la tarea que las personas desempeñan en favor de la comunidad a lo largo de su estancia en un lugar, Collanzo así lo lleva haciendo desde 1987 con sus vecinos ejemplares y este reconocimiento se plasmó en la entrega de un diploma y un texu joven. La noticia nos la cuenta Leoncio Camporro en lne.

Que se entregue un texu es un paso mas en el reconocimiento de este árbol como parte de nuestra cultura que, por diversos motivos, estaba en el olvido. Seguro que esos tejos van a tener la ubicación y el cuidado que se merecen. Desde aquí felicitar a los que tuvieron el detalle de regalar el texu.

Texu. La Boya. Aller. 11 de mayo de 2008

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Un comentario »

  1. Antonio F. Morcuende

    Los tejos son muy apreciados, hasta el punto que a mi me han llegado a quitar alguno que habia plantado en el monte.
    Creo que debemos contagiarnos de esta iniciativa, al menos este galardón no se morira de asco en un rincon lleno de polvo y olvidado.
    Voy a “fusilar” esta idea, me parece interesantisima.

    Salud.

    Me gusta

Responder

