Canal RSS

el texu de Santibanes en campaña

Publicado en

hace tiempo que los tejos no tienen presencia en los medios regionales y no porque no se lo merezcan sino porque resultan transparentes para la mayoría. Hoy el protagonista en La Nueva España es el tejo de Santibanes, porque se utiliza la ilustración realizada por Fernando Fueyo para el folleto de buenas prácticas elaborado por expertos y que difunde la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. Admirable el trabajo de estas personas y es de esperar que esto vaya calando en nuestros políticos y cuando se realicen obras al lado de un tejo se aplique el Plan de Manejo del Tejo.

El último Conceyu del Texu se celebró en esa localidad para hacer un llamamiento a las autoridades de la importancia de preservar ese entorno y que el tejo no se vea afectado. Parece que todo está bien y las obras a buen ritmo con el tejo cuidado.

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: