Canal RSS

La hora del planeta 2010

Publicado en

Aquí de nuevo, en este año 2010, uniéndonos a la acción propuesta por WWF para concienciar sobre el cambio climático. Debemos apagar las luces durante una hora, de 20h 30′ a 21h 30′ .

Como dice en su página:

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundopara demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

Visitando la página nos encontramos con una relación de ciudades que participan en la campaña de manera simbólica y el resultado no es muy alentador -no solo por el número- sino por lo que apagan; en fin, no es lugar para quejas porque debemos valorar los apoyos, pero pienso que debieran de ser mas efectivos.

Por el lado de las empresas, solo tres son colaboradoras : IKEA IBÉRICA, S.A., ORANGE  Y VODAFONE ; hay otro apartado para empresas participantes y ahí el número es bastante mayor, son 101.

Desde Amigos del Texu nos hemos sumado a la campaña:

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: