Canal RSS

Tejos de Quirós

Publicado en

El concejo de Quirós, cuya capital es Bárzana, es de gran belleza y posee en el censo de tejos de iglesia diez ejemplares:  dos muertos (Bárzana y Toriezo) uno que no existe (Las Agueras) y uno monumento natural, el de Bermiego.

Este concejo tiene trece parroquias y su actividad principal es la ganadera y el turismo. Los datos recogidos en la reseña estadística publicada por sadei referente a 2007 son significativos:

pierde población y la renta per cápita es un poco menor que la media asturiana.

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

»

  1. José Ramón Alvarez García

    Isabel Centeno de Cardona( Barcelona) es una amante de los Tejos y otros monumentos.
    Yo Pepín su esposo el fotógrafo.
    El Tejo de Bermiego es extraordinario.
    Ah, Tengo un tejo de un metro en mi jardín

    Me gusta

  2. José Ramón Alvarez García

    En Caces casa Cotariello hay un magnífico Texo.

    Me gusta

Responder

