Canal RSS

conferencias

Publicado en

Imagen 2El Real Jardín Botánico de Madrid tiene programados para los meses de mayo y junio unos “cursos, debates y conferencias”. El día 2 de junio, a las 19 horas, Emilio Blanco dará una conferencia “El tejo, árbol de la vida, árbol de la muerte” .

Para los que puedan estar interesados dejo el programa:

Imagen 5

 

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

»

  1. José Manuel

    Muchas gracias.
    No me la pierdo.
    jm

    Me gusta

  2. no puedo ir a la conferencia porque vivo en Alicante y me pilla muy lejos, aunque me gustaría. ¿Me puede decir alguien de qué partes se saca el veneno y las sustancias curativas del tejo? o son la misma cosa preparada de forma distinta?
    Saludos y gracias

    Me gusta

  3. Emilio Blanco, 31 años en activo. Tranquilo, ameno, riguroso y de un saber enciclopédico. Pronto editará su último trabajo sobre el tejo, lo esperamos con espectación.

    Me gusta

  4. Podeis encontrar en el Proyecto ANTHOS del Real Jardín Botánico: el Mapa de distribución, Ficha del taxón: Nombres vernáculos | Nº cromosomas | Sinónimos | Estatus conservación | Dibujos | Fotografías | Listados, Información y busquedas sobre las plantas de España entre ellas Taxus baccata (Fam. Taxaceae) y táxones infraespecíficos. Especialmente bellos los dibujos y nombres vernáculos.

    http://www.anthos.es/v22/index.php?page=genero&set_locale=es

    Me gusta

Responder

