solidaridad

Acabo de recibir un correo de un amigo que me ha dejado alicaída, aunque ya tenía noticias de que en el periódico La Voz de Asturias había problemas y tendría que realizarse un ajuste. 

Pues hoy, al leer el blog creado para difundir la situación, no he podido mas que sentir tristeza. Un periódico regional con 85 años de vida está a punto de desaparecer. Un periódico que siempre ha ayudado a difundir noticias relacionadas con el tejo, publicando las cartas de Amigos del Tejo, o cubriendo sucesos como el de Rozadas, Tablao, Abamia …

Espero que todo se resuelva de manera que el periódico pueda seguir prestando el servicio que hacía hasta el momento y es que sería una gran pérdida su desaparición para esta región.

 

árboles

One thought on “solidaridad

  1. Muchas gracias por el apoyo de parte de un redactor de LA VOZ. Creo que mi agradecimiento expresa asimismo lo mucho que todos mis compañeros valoramos el cariño y la energía que nos estáis brindando. Gracias de corazón.

    Me gusta

Responder

