Canal RSS

El ocaso del Texu

Publicado en

Los Amigos del Tejo y de las Tejedas estamos muy atareados en cosas que no nos gustan nada y es denunciar a través de todos los medios posibles el atropello que están sufriendo los tejos en esta comunidad autónoma, que mas de uno califica como arboricida. Esta vez le tocó al tejo de Tablao, pequeña localidad de Mieres, que posee un ejemplar de unos 300 años (al lado de la capilla de Santa Bárbara) y que ha recibido la visita de los podadores contratados por E.ON. De los destrozos mejor no hablar. 

La Voz de Asturias ha publicado ayer día 18, en la sección LECTORES una carta de Amigos del Tejo firmada por Ignacio Abella Mina. También recoge, el mismo periódico, la noticia de la presentación de una moción por parte del PP en el Ayuntamiento de Mieres.

Esperar algo de la administración es difícil en estos casos, pero -al menos- la empresa debiera pedir disculpas e intentar paliar en lo posible el daño causado. Las fotos hablan por sí solas.

tejos

 

 

 

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: