Canal RSS

Los vecinos de Abamia …

Publicado en

la noticia de ayer, publicada por La Nueva España, La Voz de Asturias y El comercio, sobre el inicio de obras en Abamia tiene hoy su continuación en La Nueva España y  El comercio, que recoge palabras de Francisco Pantín, miembro de la Asociación Cultural Abamia:

Francisco Pantín lamentó una vez más que este documentó esté realizado «sin el consenso de la Asociación Cultural de Abamia», aunque reconoció que se trata de «un paso positivo hacia adelante» que contempla, incluso, la necesidad de que un experto biólogo esté presente en los trabajos para evitar que se produzcan nuevos daños en los tres tejos que existen en el entorno del templo. Por ello, el secretario del colectivo se atrevió incluso a proponer dos nombres para estas tareas. En primer lugar, dijo que sería interesante que esté presente el biólogo Tomás Diaz, encargado de redactar el informe sobre la situación de los tejos solicitado por el Principado, así como Ignacio Abella, en representación del Conceyu del Texu.

La propuesta de estas personas me parece estupenda. Ayer en la noticia de La Voz de Asturias se hicieron dos comentarios que resultan significativos del sentir de los ciudadanos:

comentarios a la noticia de lva "un respiro para el tejo"

comentarios a la noticia de lva

Se abre una puerta a la esperanza y esperemos que todo finalice bien.

 

 

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: