La Casa Encendida

la semana que viene en este lugar de encuentro magnífico, con un nombre sugerente, que es una de las manifestaciones de la obra social de Caja Madrid que pone todo su empeño a través de programaciones rigurosas y atractivas en recoger cultura + solidaridad + medio ambiente + educación.

La casa encendida tiene prevista la semana que viene, dentro de su variada programación, para los días 19 y 20, una conferencia y mesa redonda con el título “Riesgos de la divulgación ambiental y el turismo verde” ; sobre el delicado tema del turismo verde: así se denomina a la actividad económica centrada en la explotación de los recursos naturales que son de todos y que en esta época en la que vivimos tiene buena imagen. Ya se sabe, lo verde vende. Aunque hay que ser cautos en estos temas tan delicados y sería bueno aplicar el décimo punto del decálogo ético para la visita y conservación  de los árboles y bosques monumentales silvestres:

La regla de oro en todo caso ha de ser no dejar huella. Estos lugares y sus inmediaciones, idealmente, tendrían que encontrarse libres de señales, marcas o carteles que desvirtúan el paisaje y resultan de dudoso gusto. 

Siento mucho no poder asistir a estas jornadas que seguro serán muy interesantes. 

 

imagen-2imagen-3

Anuncios

One thought on “La Casa Encendida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s