Canal RSS

Bárbara Aru

Publicado en

de todos es sabido que estamos de paso, pero para algunos la estancia es breve, como así le ha sucedido a Bárbara. Acabo de enterarme de la noticia, según cuenta Pruden …

Antes de ayer, martes, mientras hacía su trabajo en Picos de Europa, Bárbara ha tenido un accidente con el coche, parece que se salieron de la pista por la que iban y desgraciadamente se ha matado. La compañera con quien iba salió despedida por la ventanilla y aunque no sé cual es su estado parece que eso la salvó.

Yo no la conocía personalmente pero si a través de sus entusiastas correos cargados de ánimos y parabienes a cualquier proyecto, por muy pequeño que fuera, relacionado con los tejos. Recuerdos para su familia y amigos, y mi dolor profundo por la pérdida de esta magnífica profesional. Me despido con una foto suya que acaba de pasar Pruden y la de un ejemplar precioso de su tierra que ella quiso compartir con nosotros …

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: