Canal RSS

El Sueve: senderos de naturaleza

Publicado en

hoy se presentaba en el Club de Prensa Asturiana el libro que lleva el título de esta entrada del que es autor Juancho Aspra, biólogo que gestiona el centro de interpretación sobre El Sueve que existe en Colunga.

La presentación la realizó el alcalde de Colunga y asistí movida por la curiosidad pues allí está la tejeda del Sueve que mencionó de pasada. Lo mas sorprendente fue cuando trató el tema de la fauna pues mencionó la gran abundancia de gamos comentando la necesidad de reducir su número pues no tenían depredador y dio dos posibilidades: o bien aumentar el número de cotos o bien que la consejería de medio ambiente tome las medidas oportunas para que no siga aumentando. Para nada habló del deterioro de la tejeda y tampoco su posible relación con el número tan elevado de estos animales que están suponiendo una carga insoportable para la tejeda.

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: