Canal RSS

Ayuntamiento de Llanera y Plan de Manejo del Tejo

Publicado en

Esa expresión tan empleada de “cuando no se puede no se puede y -además- es imposible” encaja en lo ocurrido en el pleno del Ayuntamiento de Llanera celebrado esta semana en el que se hacía una pregunta, por el grupo de IU, relacionada con el tejo de Lineres. Como recoge hoy en su crónica en La Nueva España, Franco Torre, el Ayuntamiento gobernado por el PP ha decidido no realizar ninguna acción debido a que el árbol bicentenario está en una finca privada. 

 

Artículo 2.-Observación de su cumplimiento

Las entidades, organismos o corporaciones que intervengan en el otorgamiento de licencias, concesiones administrativas y cualquier otra clase de autorizaciones o que ejecuten obras en el ámbito del plan aprobado deberán observar el cumplimiento de sus directrices y disposiciones.

Este es el artículo segundo del DECRETO 145/2001, de 13 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de Manejo del Tejo (Taxus baccata). No puedo comprender lo expuesto en el pleno. 

En las fotos se puede ver el ahora y el antes (hace un año fué tomada la foto de la derecha por Fernando Justiniano, al cual agradezco desde aquí que nos la haya enviado). El efecto sobre el paisaje es impactante. 

Fernando Justiniano Fernandez

 

 

 

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: