Canal RSS

Tejo de Lineres … hoy en el Pleno municipal

Publicado en

Me alegra mucho la noticia publicada hoy en La Nueva España, en su sección de Siero, en la que F. Torre comenta que el grupo de IU va a llevar al pleno municipal, que se celebrará a las 18 horas de hoy, una pregunta sobre las agresiones al tejo civil de Ables y también se interesará por el tejo de iglesia de la misma localidad.

La agrupación municipal de IU en Llanera ha solicitado al equipo de gobierno que explique su postura ante la agresión sufrida por un tejo centenario en Ables -en la foto-denunciada la semana pasada por Amigos del Tejo, así como que informe sobre las medidas tomadas por el Consistorio para evitar que otro ejemplar localizado junto a la iglesia de esa localidad sea víctima de una actuación similar.

Es de esperar que se tomen medidas de vigilancia en relación al tejo de la iglesia de Ables y que se apliquen las medidas oportunas en el caso del tejo de Lineres que ha sufrido una agresión que no puede justificarse.

Antonio

 

Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: