Canal RSS

día del libro

Publicado en

hoy 23 de abril, se celebra el día del libro en recuerdo del fallecimiento de Cervantes, Lope de Vega y Shakespeare. Libros sobre árboles hay muchos y muy buenos pero hoy, me apeteció ojear una edición facsímil de Mi amigo el árbol, editada por ARBA y AEA y cuyo autor es Martín Chico Suárez. El original data de 1910 y en él podemos ver como el autor intentaba inculcar a sus alumnos el amor al árbol….

todos los árboles fueron, desde que yo era pequeño, mis amigos, y hablaron siempre a mi alma contándome historias que eran el sueño de mi niñez y mi juventud, historias en que he soñado siendo ya hombre, como si fuesen recuerdos de mi vida pasada, como si fuesen historias que yo hubiera vivido

Portada

 

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

