Canal RSS

Rozadas: fotos de tejos

Publicado en

Rozadas, es un pueblo, que hasta la llamada de Félix González Sampedro para avisarnos de las obras de la carretera y los tejos, solo significaba para mí un punto mas en el mapa del occidente astur. Una vez visitado para comprobar como las obras afectaban a los tejos, ha pasado a ser una localidad a tener presente y recomendar a los amigos.

prueba4.jpg

El número de tejos es enorme, algunos de gran belleza, tiene un gran potencial como lugar privilegiado para el estudio del tejo desde todos los puntos de vista. Sería estupendo que aprovechando algunos de los fondos europeos que aún nos corresponden se empleasen para este motivo. La combinación de paisaje y paisanaje es óptima así que debería cuidarse por las autoridades.

Por fin, la tecnología y yo hemos llegado a un punto de encuentro y he podido “colgar” las fotos que hemos sacado en el pueblo de Rozadas antes y después del trasplante de los tejos de Benito.

Recordar que en el blog de Ignacio hay también una colección estupenda de los tejos de Rozadas.

 

Tejos de Rozadas y talud carretera
Anuncios

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: