Canal RSS

Carta a los Reyes Magos

Publicado en

acabo de llegar de realiar unas compras y como la cabalgata de reyes pasa por mi calle, tuve que esperar un rato a que desfilasen sus majestades y acompañantes. Este tiempo -que disfruté- provocó en mi un sentimiento de añoranza; la mirada entusiasmada de los niños y niñas que estaban a mi lado, los comentarios emocionados sobre los regalos a pedir a sus majestades, los gritos cuando algún caramelo lanzado por la comitiva llegaba a sus manos … divertido y enternecedor, esa carga de fascinación e inocencia me gustó.

Sería bonito poder escribir una carta a los Reyes Magos con el componente de ilusión de los niños que estaban a mi lado mientras intentaba cruzar la calle. No es mi situación pero no puedo dejar pasar este día mágico para muchos niños afortunados para, contagiada por ellos, pedir un poco de atención a estos políticos que nos gobiernan, hacia el patrimonio natural astur y -mas en concreto- a los tejos; que apliquen el plan de manejo del tejo y dejen de mirar para otro lado. No quiero buenas palabras, con los hechos me conformo.

Que los Reyes Magos sean generosos …

Acerca de texu

este es un blog para dar cabida a cosas relacionadas con el tejo ante la necesidad de tomar conciencia del grado de abandono de los tejos y tejedas. El ámbito es asturiano sin fronteras. Me llamo Ana

Responder

