me pierdo …

hoy, 18 de diciembre de 2007, aparece en lne un artículo del señor Jesús Puras, donde defiende su restauración y deja clara su profesionalidad. Me pierdo en todo lo que argumenta relacionado con la restauración pero me duele profundamente, porque lo considero injusto, la referencia que hace a los que han acudido al lugar cargados de buenas intenciones para denunciar el trato que estaban recibiendo los tejos de Abamia. Yo lo único que espero es que los tejos puedan sobrevivir a las obras realizadas por tan insignes profesionales a los que deseo que los reyes magos de oriente, tan generosos ellos, les traigan -adecuadamente encuadernado- el plan de manejo del tejo para que lo tengan presente en las próximas obras de restauración en las que haya tejos cerca porque creo que para esta no se lo han leído … o igual no sabían de su existencia.

 

canaleta obras restauración Abamia (a la derecha un tejo)

Responder

