Tejeda del Sueve

Es agotadora y encomiable la tarea emprendida por los amigos del tejo con un gobierno regional que está demostrando escasa sensibilidad ante el medio ambiente, esta vez se trata de una denuncia por la política llevada a cabo de repoblación de gamos en el tejedal del Sueve.

Este tejedal es el que me abrió el camino hacia el tejo, mi curiosidad por conocer un bosque magnífico, el único tejedal con una población importante de tejos que queda en Europa … pues parece que en el gobierno regional no se enteran o no quieren enterarse y desarrollan políticas de repoblación animal sin ningún sentido ni control. Está claro que no se puede saber de todas las cosas, pero para ayudarnos existen expertos que nos pueden indicar la conveniencia o no de la realización de determinadas políticas; aunque visto lo que nos rodea, parece que no consultan con nadie. ¡qué cruz!.

tejedal del Sueve

Anuncios

2 thoughts on “Tejeda del Sueve

  1. supe de vuestra asociación por la prensa la semana pasada. Admiro la defensa del tejedal del sueve, que no conocía. Me habéis hecho sentir la imperiosa necesidad de conocer mejor Asturias, y a aprender a valorar lo que tenemos.

    Muy agradecida por despertar mi curiosidad e interés

    Me gusta

  2. Hola María, gracias por ser tan receptiva y felicidades por tener la capacidad de interesarte por cosas tan “poco prácticas” como el mundo del tejo.
    Hasta cuando quieras,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s